En la grabación que cuenta con más de 8,8 mil reproducciones se observa como sufre por la presencia del insecto en su habitación.


Con la aparición de internet y el desarrollo de la tecnología, los videos virales fueron ganando terrenos en las webs y en distintas plataformas, incluso en las informativas. En las últimas horas, un video que tiene como centro burlarse del miedo a las arañas de una adolescente, se hizo conocido en Catamarca.

En la grabación que dura 46 segundos y que cuenta con más de 8,8 mil reproducciones en Facebook se puede observar como una adolescente sufre por la presencia del insecto en su habitación y no puede hacer nada para sacarlo. Sobre el final, la araña cae al suelo y se puede escuchar los gritos y llantos de la joven.

La difusión estuvo a cargo de la hermana de la protagonista del video, que lo puso en su perfil de Facebook, con la leyenda: Jajajajajaja por Dios mí hna me hizo el día, no te enojes Araceli Ibañez”. La respuesta de la adolescente fue contundente: “No te perdono nada”, le escribió en mayúsculas.






Comentarios