La joven ocupará el cargo que quedó vacante el licenciado Lisandro Álvarez. También habló de su padre Rubén Dusso, quien está imputado en la causa por retornos en la Obra Pública.


El clima político en Catamarca está tenso y uno de los temas más álgidos es la causa por “retornos” en la Obra Pública en la que está imputado Rubén Dusso, el ministro de Obras Públicas. En un contexto plagado de polémica, su hija Natalia Dusso, fue nombrada como nueva Subsecretaria de Planificación.

La asunción se llevó a cabo en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, dónde la gobernadora Lucía Corpacci le tomó juramento para dejarla en funciones y que ocupe el cargo dejado vacante por el licenciado Lisandro Álvarez.

Del acto participaron,  el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; los ministros de Gobierno, Marcelo Rivera; de Obras Públicas, Rubén Dusso, de Desarrollo Social, Eduardo Menecier y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo.

Si bien se mostró reticente a hablar del tema, la flamante Subsecretaria de Planificación se refirió de manera escueta al escándalo que envuelve a su padre. “Confío en el trabajo que están realizando los abogados y en la Justicia.  Tengo la madera con la que me criaron mi madre y mi padre, dos personas de bien que me guiaron siempre”, comentó a El Ancasti.






Comentarios