Un comercio puso frutas y verduras que no puede vender para que la tomen los que necesitan

La carnicería El Morro, que está en la zona Norte de la capital, hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook.

La carnicería tuvo un gran gesto pensando en los más necesitados.
La carnicería tuvo un gran gesto pensando en los más necesitados.

La crisis económica por el que traviesa el país y que se siente en todo el territorio nacional, hace que los ciudadanos también busquen la manera de darse una ayuda, aunque sea pequeña, entre ellos. Catamarca no es la excepción y en las últimas horas se conoció un noble gesto que tuvo un comerciante.

Debido a que no vende toda su mercadería, el dueño anunció a través de la cuenta de Facebook que tiene la carnicería llamada El Morro y que está situada en la zona norte de la capital, que dejará afuera el sobrante para que lo tome el que lo necesite.

Con el lema "Ayudemos a ayudar", puesto sobre un pizarrón que ubican al lado de la mercadería que está para ser retirada, la carnicería hizo el anuncio. "A partir de hoy y luego de cerrar nuestro comercio vamos a dejar afuera del local sobrantes con fruta y verdura que ya no estén aptos para la venta, pero que a otras personas y luego de higienizarlas, les pueden servir", anunciaron.

Por último, hicieron un pedido, con el fin de evitar la viveza criolla. "Solo pedimos que realmente la lleven quienes no pueden comprar. Si tu puedes comprar, deja para quién realmente lo necesite".

De esta manera, intentan viralizar el mensaje para que llegue a los más necesitados y por lo menos puedan obtener algo qué comer durante el día, indicó El Esquiú.