Golpe al narcotráfrico: Secuestraron 80 kilos de marihuana, 1 millón de pesos y 13 mil dólares

El líder de la banda se dio a la fuga y es buscado de manera intensa por la policía.

La Policía muestra el material secuestrado en la casa del líder de la banda narco, que fue desbaratada durante esta madrugada.
La Policía muestra el material secuestrado en la casa del líder de la banda narco, que fue desbaratada durante esta madrugada.

La Policía Federal realizó un amplio operativo durante la madrugada en Catamarca y logró dar un importante golpe al narcotráfico, ya que secuestró 80 kilos de marihuana, 1 millón de pesos y 13 mil dólares.

Cabe destacar que sigue en marcha porque el líder de la banda se dio a la fuga y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, que realizaron varios allanamientos en la zona sur de la capital.

Justamente fue en la casa del jefe de este grupo dónde se encontró la droga, que estaba distribuida en panes compactados de aproximadamente 2 kilos cada uno y la importante suma de dinero tanto en pesos como en dólares.

También se conoció que hay varios personas detenidas, entre ellas algunas menores de edad, que quedaron demorados y a disposición de la Justicia. Llevan adelante la investigación el Juez Federal de Catamarca Dr. Contreras y el Fiscal Federal Dr. Reynoso, informó El Esquiú.