El referente del peronismo en Valle Viejo salió al cruce de las declaraciones del intendente, que criticó a la gobernadora Lucía Corpacci.


El clima político en Valle Viejo está caldeado y se calentó aún más a partir de las declaraciones del intendente Raúl Jalile, que fue muy duro para calificar la gestión de Lucía Corpacci, y el referente del peronismo Mario Gershani no dudó en salir a responderle.

“Él cree que le municipio es de él, que Valle Viejo es una estancia y el su patrón. Pretende ir por un sexto mandato o sea quiere estar 24 años al frente de un municipio que ha dado pocas respuestas a toda una ciudad. Puede que estás declaraciones que hace Jalile sean fruto del cansancio y el desgaste que tiene en el municipio “, aseguró.

“Jalile no hace bien la lectura, este Gobierno, a partir de nuestra Gobernadora Lucía Corpacci, hizo mucho por Valle Viejo: dos escuelas nuevas (El Bañado y Las Tejas), la posta de Las Tejas, el Hospital de Villas Dolores, los jardines de Infantes de Él Bañado y Santa Cruz, la obra de Cloacas, más de mil soluciones habitacionales, viviendas nuevas, el puente Huycama, el puente de la ruta 33, el asfalto en Las Tejas, dos comisarías (Sumalao y Villa Dolores) sólo por nombrar las obras más destacadas”, esgrimió.

Para finalizar, Gershani habló sobre la vuelta del peronismo a Valle Viejo. “Jalile no quiere que el peronismo vuelva al municipio porqué somos distintos nosotros no perseguimos a los empleados a diferencia de lo que hace él. No nos olvidemos que el reprentesenta a un espacio como Cambiemos que es el responsable de la actual crisis que atraviesa el país”, expresó en diálogo con El Esquiú.






Comentarios