El vicepresidente de la cámara baja fue muy duro contra el diputado de la Coalición Cívica, que criticó a la gobernadora Lucía Corpacci.


El clima político que se vive en Catamarca de cara a las elecciones de 2019 va en aumento y en ese sentido, Rubén Manzi, diputado de la Coalición Cívica fue muy crítico con la gestión de la gobernador Lucía Corpacci y Armando López Rodríguezvicepresidente de la cámara baja, salió al cruce.

“Manzi está en un callejón sin salida, porque mientras él busca acomodarse con los mandamás de Cambiemos para que alguien lo bendiga con una candidatura desde el Obelisco, no se da cuenta de que ante la comunidad catamarqueña no es más que un intrascendente aplaudidor del ajuste”, sostuvo con dureza.

“Mientras siga enfocado en sus amigos dirigentes y los medios, y Lucía trabaje para el pueblo, nunca va a dejar de ser lo que es: un relleno de tercer orden dentro de la oposición”, agregó.

Respecto a la supuesta candidatura de Manzi, López Rodríguez fue terminante. “Hace años y años que actúa en política y jamás mostró un objetivo que vaya más allá de promocionarse él mismo. Es el Macaya Márquez de la política, un comentarista que no ha hecho nada más que opinar. No se le conoce una acción concreta en favor de los catamarqueños”.

“Regala palabreríos de ocasión, que va acomodando y cambiando según para donde sopla el viento. Ahora están abocados a una campaña vacía, que consiste en tres o cuatro amigos que se van turnando para aparecer cada dos días diciendo lo mismo”, concluyó en diálogo con El Esquiú.




Comentarios