El secretario de Seguridad ponderó el buen accionar de la fiscalía y de la policía para detener al sujeto que amenazó a la gobernadora por redes sociales.


Una de las noticias del jueves fue la detención de un ciudadano, llamado Cristian Díaz, de 31 años por haber convocado a derrocar a la gobernadora Lucía Corpacci en sus redes sociales.

A este hecho se refirió Marcos Denett, secretario de Seguridad de la provincia, que lanzó una advertencia al resto de los ciudadanos. “Era una amenaza por las redes sociales en la que incitaba a concurrir con gomeras y hacer desórdenes. Esto que lo sepa bien la comunidad, que nosotros patrullamos virtualmente las redes y que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde”, afirmó.

“Un ciudadano que comete un ilícito y encima lo publicita por las redes es para celebrar que la Justicia lo haya detenido”, añadió.

Por último, Denett negó que se esté coartando la libertad de expresión de nadie. “Somos férreos defensores de la libertad de expresión, de las opiniones diferentes, de la queja y aún de la crítica, pues la tomamos en forma constructiva, pero siempre, absolutamente siempre, en el marco del respeto y del resguardo al disenso”, concluyó en diálogo con El Ancasti.




Comentarios