El abogado hace 43 días que está desaparecido. Se realizó un rastrillaje a la altura del kilómetro 14, de la ruta provincial Nº 4.


El misterio sigue rodeando el caso de Sergio Orce, el abogado que lleva 43 días desaparecido y del que casi no se obtuvo pistas. De hecho hace casi un mes se encontró el auto del sujeto y de ahí en más casi que no hubo avances en la investigación. 

Las hipótesis son muchas, y la justicia no descarta ninguna, pero su principal objetivo pasa por encontrar al letrado. Con ese fin, durante el mediodía del martes realizaron un nuevo rastrillaje a la altura del kilómetro 14, de la ruta provincial Nº 4, dónde fue encontrado el vehículo.

Del operativo participa personal de Infantería y la División Canes, que junto con unos baqueanos conocedores de la zona, recorrieron el Río El Tala y la ladera de la montaña.

También el fiscal Mauricio Navarro Forresi espera los resultados de las pruebas que se está realizando a un zapato que se encontró en la zona y que presumen que puede ser de Orce.

Con el objetivo de obtener mejores resultados, el procurador general de la Corte de Justicia, Enrique Lilljedahl, nombró a Carlos Ezequiel Walther como coadyuvante de  Navarro Foressi, informó El Esquiú.





Comentarios