Un nuevo operativo que terminó sin obtener rastros de Orce

La Policía realizó un rastrillaje sobre la zona del Río El Tala, dónde fue encontrado el auto del abogado, que lleva 27 días desaparecido. 

El operativo que se montó en las inmediaciones de Río El Tala fue infructuoso.
El operativo que se montó en las inmediaciones de Río El Tala fue infructuoso.

La Policía sigue sin encontrar el rumbo en la investigación de la desaparición del abogado Sergio Orce, de 38 años, que lleva 27 días sin conocerse su paradero. Durante la jornada se realizó un nuevo operativo, pero no hay ni rastros del letrado.

Todo el movimiento se debió a que hace unos días se encontró un zapato de cuero, con el que estaban jugando unos perros. El mismo ya fue capturado y mandado para que se le realicen algunas pericias.

Por eso los uniformados se movilizaron y estuvieron registrando casas que se encuentran a la vera del Río El Tala, zona en la que fue encontrado el auto de Orce semanas atrás. De la búsqueda participaron perros adiestrados y grupos especiales.

El fiscal que interviene en la causa y que está al frente de la investigación es Mauricio López Forresi. Desde la familia del letrado sostienen la teoría que el sujeto fue víctima de hombres dedicados al narcotráfico, informó El Esquiú.