La víctima entró corriendo y a los gritos a un comercio, en el que pidió que llamen a la policía. Ya atraparon al sospechoso.


Un confuso episodio tuvo lugar en la zona Sur de la capital catamarqueña, cuando una joven ingresó a los gritos a un comercio y pidió que llamen a la policía, porque un sujeto había abusado de ella.

De inmediato, los dueños del local de comidas hicieron caso a la muchacha y los efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta el lugar para entrevistarse con la joven, que les comentó que iba caminando por la calle Misiones cuando un hombre a bordo de una motocicleta comenzó a pipropearla, la trepó a su moto y la llevó a la zona del “Velódromo Municipal”, lugar dónde la habría ultrajado.

Tras contarle los detalles de los sucedidos a los uniformados, les dio la descripción del sujeto, que fue capturado al poco tiempo. De inmediato lo llevaron hacia la sede de la Comisaría Sexta, dónde quedó a disposición de la justicia.

Tras realizar la denuncia de manera formal, la muchacha fue sometida al protocolo de las víctimas de abuso por disposición del fiscal Luis Baracat, informó El Ancasti.




Comentarios