La colisión se produjo sobre avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, sobre el río del Valle. 


Un nuevo siniestro vial se produjo en las calles catamarqueñas y un motociclista se encuentra en grave estado luego de impactar contra el guardarrail de un puente y salir despedido del rodado.

El accidente tuvo lugar sobre avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, sobre el río del Valle. El conductor fue identificado como Héctor Sartor, que iba en dirección Este a Oeste cuando sufrió el impacto y voló cerca de 40 metros. Quedó tendido con graves lesiones, sobre todo en sus piernas. 

La policía se dirigió de inmediato al lugar de los hechos, se realizaron las primeras pericias, aunque todavía no se pudo determinar de manera fehaciente la causa del siniestro vial. La hipótesis que se maneja es que el hombre de 48 años perdió el control del rodado, tras una mala maniobra, producto de esquivar a un animal en la ruta.

Otro de los factores que pudo haber influido para que se produzca este desenlace es la oscuridad reinante en este camino. También por el momento descartan que haya participado otro vehículo en el incidente, informó El Ancasti.




Comentarios