Un joven quedó herido tras chocar contra un divisor de carriles

Todavía se desconocen las causas del accidente y el motivo por el que el muchacho de 18 años habría perdido el control del auto. 

Así quedó el automóvil en el que se trasladaba el joven de 18 años.
Así quedó el automóvil en el que se trasladaba el joven de 18 años.

Un insólito accidente tuvo lugar durante la mañana del miércoles en Catamarca y alteró la calma de los vecinos, ya que un joven de 18 años perdió el control del auto y terminó chocando con un divisor de carriles.

Este siniestro vial ocurrió en frente a la estación de servicio OIL, que se ubica sobre avenida Acosta Villafañez, a dónde llegaron los efectivos de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº3 para reestablecer el orden, más allá de hacer las averiguaciones del caso.

Todavía es parte de la investigación y los uniformados intentan determinar los motivos por los que se produjo el choque y las causas por la que el joven no pudo controlar el automóvil.

Lo cierto es que el conductor fue trasladado al hospital San Juan Bautista, para que sea atendido, debido a que con su cabeza rompió el parabrisas del coche en el que se movía. Su cuadro no sería de mayor gravedad, informó El Ancasti.