Todavía se desconocen las causas del accidente y el motivo por el que el muchacho de 18 años habría perdido el control del auto. 


Un insólito accidente tuvo lugar durante la mañana del miércoles en Catamarca y alteró la calma de los vecinos, ya que un joven de 18 años perdió el control del auto y terminó chocando con un divisor de carriles.

Este siniestro vial ocurrió en frente a la estación de servicio OIL, que se ubica sobre avenida Acosta Villafañez, a dónde llegaron los efectivos de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº3 para reestablecer el orden, más allá de hacer las averiguaciones del caso.

Todavía es parte de la investigación y los uniformados intentan determinar los motivos por los que se produjo el choque y las causas por la que el joven no pudo controlar el automóvil.

Lo cierto es que el conductor fue trasladado al hospital San Juan Bautista, para que sea atendido, debido a que con su cabeza rompió el parabrisas del coche en el que se movía. Su cuadro no sería de mayor gravedad, informó El Ancasti.






Comentarios