Así fue confirmado a través de un cmunicado oficial de la intitución.


Lamentablemente, desde el club Ateneo Mariano Moreno confirmaron que el primer equipo no participará en la Liga A1 masculina como lo venía haciendo antes del parate por la llegada de la pandemia de coronavirus al país.

A través de un comunicado oficial por las redes sociales, confirmaron la noticia desde la institución.

“Lamentablemente para todos quienes formamos parte del Ateneo Mariano Moreno Voley, hoy nos toca anunciar esta triste noticia: No vamos a estar compitiendo en la Liga de Voleibol Argentina 2020/21”, comienza el anuncio.

Más adelante se detalla que: “Después de una temporada 2018/19 brillante donde tras tantos años de trabajo y sacrificio logramos el tan anhelado sueño de ascender a la A1, habiendo logrado el Campeonato de A2; y de nuestro debut en “Primera” en la 2019/20 con un arranque inolvidable y el esfuerzo de todo el plantel para salir a la cancha cada partido y sobreponernos a los problemas económicos. Hoy, esta realidad nos golpea duramente pero cumplidos los plazos establecidos por ACLAV, no pudimos lograr reunir el presupuesto mínimo que considerábamos necesarios para afrontar este desafío. Se intentó hasta el último, golpeando todas las puertas aunque no se abrieran.

Nuestro agradecimiento a todos quienes nos acompañaron en este camino, a quienes nos apoyaron y lo siguieron haciendo a pesar de las dificultades y a quienes nos brindaron su respaldo para intentar continuar con este sueño. No se pudo esta vez, pero lo seguirenos intentando”.




Comentarios