Reunión entre el ministro de Infraestructura y una funcionaria universitaria.


Se realizó una destacable iniciativa para un sistema de pasantías en Vialidad Provincial para los alumnos de las carreras de Ingeniería en Agrimensura, Licenciatura en Geología, Tecnicatura Químico Universitario y carreras afines de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa).

En ese sentido, fuentes oficiales indicaron que se incluirán en las capacitaciones a los alumnos de las escuelas preuniversitarias dependientes de la UNCa y que se encuentren cursando la orientación de Técnico Maestro Mayor de Obra.

En tanto, con el objetivo de formalizar el proyecto, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, mantuvo una reunión por videoconferencia con la secretaria de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UNCa, María Esther López.

De esta forma, indicaron que la finalidad de esta reunión fue “para avanzar en la elaboración de un convenio con la casa de altos estudios de la provincia que permita la capacitación de alumnos de diferentes carreras que se cursan en la UNCa”.




Comentarios