El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el equipo de gobierno, recorrió los municipios pomanistos de Mutquín y Saujil para entregar netbooks de Conectar Igualdad, maquinaria y viviendas, además de supervisar el avance de obras de infraestructura y participar de la celebración por el 111° aniversario de Saujil.

El recorrido de la comitiva oficial inició en el edificio de la municipalidad de Mutquín, donde el gobernador Jalil, el intendente Carlos David Luna y el ministro de Educación, Francisco Gordillo, firmaron un convenio de cooperación institucional para la implementación del Programa de Intervención Socioeducativa en Apoyo Escolar, que forma parte del recientemente lanzado "Plan Estratégico de Continuidad Pedagógica 20/21".

Por esta razón, junto al senador Héctor Fernández, se entregaron kits de útiles escolares y cartillas educativas con el objeto de asistir a alumnos -que se encuentren en riesgo pedagógico por diferentes circunstancias- de las escuelas Primaria N° 227 "Bartolomé Mitre" y Secundaria N° 63 "San Luis Gonzaga.

Además, se proveyó de diferentes artículos de trabajo para la escuela Primaria N° 140 “Yapeyú” de la localidad de Apuyaco.