El gobernador Jalil anunció una línea de créditos y un nuevo sorteo hipotecario

Estará destinado a emprendedores y mujeres emprendedoras.

gob de catamarca.
gob de catamarca.

El gobernador Raúl Jalil visitó la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial donde anunció la creación de una línea de crédito para emprendedores y mujeres emprendedoras. Además la realización de un nuevo sorteo hipotecario que beneficiará a 100 personas.

Acompañaron el presidente de la Caja de Créditos, Rafael Ponzo Florimonte y los directores Stella Nieva y Daniel Zelarayan.

En la recorrida, el mandatario anunció que la entidad estará creando la nueva línea de microcréditos para emprendedores y mujeres emprendedoras con el nombre "Catamarca con Ellas". Será bajo la modalidad de crédito personal hasta un monto de cien mil pesos.

Asimismo detalló que en los próximos meses se hará un nuevo sorteo para créditos hipotecarios con terrenos para beneficiar a 100 catamarqueños más. El mismo será televisado en vivo con Escribano. El mandatario expresó que el objetivo del gobierno es darle solución habitacional a todos las personas inscriptas.

En este mismo orden, subrayó que la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial entregó y entregará en los próximos días créditos productivos para el sector agrícola, ganadero y pequeñas Pymes con el objetivo de generar más fuentes de trabajo.