Concurso de ideas en el sector vitivinícola

Destinado a jóvenes que tengan entre 18 y 40 años de edad

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un concursos de ideas de proyectos que trate temas de innovación, diversificación de ingresos, nuevos productos, empresas de servicios, energías renovables, uso eficiente de la energía, todo vinculado al negocio de la actividad vitivinícola se lanzó en Catamarca.

Se trata de una iniciativa que promueve el Ministerio de Agricultura y Ganadería organizado conjuntamente con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el Centro de Desarrollo Vitícola del INTA y los Pequeños Productores.

Se indicó que "podrán participar de este concurso jóvenes que tengan entre 18 y 40 años de edad, al momento de aplicar, que sean productores vitivinícolas o hijos de pequeños productores o estén vinculados al trabajo de de los Grupos Asociativos de PROVIAR o Centros de Desarrollo Vitícola INTA-COVIAR".

Se aclaró que "cada proyecto deberá incluir al menos 3 socios iniciales con posibilidad de ampliar el esquema asociativo. Las presentaciones deben efectuarse hasta el día viernes 25 de septiembre 2020, a las 11 horas.