Para prestar acuerdo a los nuevos vocales de la Corte Sprema de Justicia de la provincia la hizo el senador Maximiliano Brumec.


El presidene de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores, Maximiliano Brumec, fue el encargado de defender los pliegos de la doctora Fabiana Edith Gómez y el doctor Néstor Hernán Martel en la sesion que prestó acuerdo la cámara alta provincial.

Remarcó que en las entrevistas en la comisión respectiva, con respecto al doctor Martel, “hemos empezado por la parte técnica, donde hemos preguntado sobre cuestiones de derecho penal, sobre fallos, tantos provinciales como nacionales, de distintas cortes y que, realmente, ha respondido satisfactoriamente mostrando su conocimiento del derecho”. Enfatizó que “mas alla de su conocimiento cientifico, su experiencia basada en todos los ambitos que le toco recorrer, como concejal, como abogado litigante, como secretario de Gobierno de la municipalidad(Capital), incluso como ministro de Seguridad de la provincia de Catamarca”. Martel fue concejal de la Capital por el Frente Justicialista Para la Victoria.

Con relación a la doctora Gómez relató que “la poostulante tiene mas de 15 años de experiencia en todos los fueros y ha llegado hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nacion “. Además que “en su carrera administrativa a llegado a lo máximo en el Tribunal de Cuentas, concursando los cargos y que demuestra claramente la idoneidad”.




Comentarios