Catamarca sigue promocionando su oferta turística

Brindando charlas en vivo a través de distintas plataformas virtuales sobre su oferta turística.

Catamarca Turismo.
Catamarca Turismo.

Luego de la presentación del "Destino Catamarca" en la 1ra Convección Virtual del Grupo GEA donde participaron más de 160 agencias turísticas del país, Catamarca sigue promocionándose, brindando charlas en vivo a través de distintas plataformas virtuales sobre su oferta turística.

Sobre estas instancias de promoción, la Secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, dijo: "Hicimos una propuesta de los que es Catamarca en general, mostrando todo los que tenemos para ofrecer como provincia. Después se envía por email toda la información específica de nuestros prestadores de servicios turísticos para que puedan llegar a conectarse. Gracias a esto, un operador mayorista llamado Cuarto Continente nos pidió que le brindemos una charla en vivo para más de ciento veinte agencias que están bajo su órbita, esto es algo muy positivo porque Catamarca ya está en la oferta y el pensamiento de todos los operadores de agencias", aseguró Coll.

Tres fueron las acciones de promoción en formato virtual desarrolladas esta semana desde la Dirección de Promoción Turística. La primera fue la presentación de Catamarca el día lunes 3 de agosto para “Argentinos x Argentina”, cuyo Instagram agrupa a una de las comunidades de viajeros más grande del país, donde unas cuatrocientas personas siguieron en vivo la presentación desde la Plaza 25 de Mayo por el transcurso de una hora.

Además el día jueves 6 de agosto el vivo estuvo dirigido a las agencias del operador mayorista de turismo especializado en destinos nacionales, “Cuarto Continente”, en tanto que el viernes 7 la charla se brindó a través de la cuenta @catuviajera y salió desde la cuenta de Turismo Catamarca, donde se trataron temas sobre Turismo Interno, cual es la mejor época para viajar y cuánto tiempo quedarse, principales atractivos turísticos, dónde alojarse, los imperdibles de la gastronomía local, qué hay que tener en cuenta para visitar la Puna, traslados, Ruta 40 y algunos tips a la hora de contratar excursiones.

Temas Relacionados