Catamarca presentará este jueves 16 de julio desde las 15 horas vía online su oferta turística en el marco del programa "Ampliar Destinos" que es organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, del Consejo Federal de Turismo, de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y del programa Aerolíneas Vacaciones.

La presentación de la provincia estará a cargo del ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll y la directora de Promoción Turística, Noelia Robledo, quienes darán a conocer la oferta turística de Catamarca en sus distintas regiones.

El presidente de la CAT, Aldo Elías, en su momento, explicó en un comunicado, que esta acción "surgió para dar respuesta a la solicitud de los operadores turísticos que necesitan recomponer y optimizar la oferta frente a una nueva realidad".

Además consideró que “para las empresas es una excelente oportunidad para aprovechar el tiempo disponible accediendo a las últimas novedades de productos y servicios".

"Para los centros turísticos, “Ampliar Destinos” es una herramienta que sirve para potenciar la promoción y comercialización turística de nuestro país; además permite recomponer el turismo nacional e incentivar la llegada de turistas extranjeros a la Argentina, tras la crisis del Covid-19”, concluyó.