En Tinogasta habilitaron una zona de transferencia de mercaderías

Se acordó con los choferes nuevos protocolos. Quienes provengan de otras jurisdicciones no podrán permanecer y los locales serán testeados cada 14 días.

Prensa municipalidad de Tinogasta.
Prensa municipalidad de Tinogasta.

La Municipalidad de Tinogasta, dispuso una "Zona de Transferencia de Mercadería", para los transportes que ingresan a la jurisdicción. El cual funcionará en un predio sobre Av. San Martin, de lunes a sábados de 08:30hs a 19:00hs.

Con tal fin, el municipio implementó distintos protocolos, tanto para transportistas locales como para quienes provienen otras jurisdicciones. Estableciendo la transferencia de las siguientes mercaderías: artículos de gomería, medicamentos, juguetes, articulados de limpieza, insumos de panadería, ferretería, bebidas, descartables, golosinas, cigarrillos, insumos de panadería, ropa, calzado, entre otros.

"Sabemos que esto requiere de una nueva logística que debemos implementar, pero estamos ajustando protocolos para resguardar a la población. Con esta medida evitamos la circulación de vehículos provenientes de distintos lugares donde hay casos positivos de coronavirus", explicó el intendente Sebastián Nóblega.