Entregaron insumos al Hospital de Aconquija

En total fueron 40 mamelucos de 45 grs, 300 kits de camisolines, cofias y cubrebotas, 30 antiparras de protección ocular, termómetro infrarrojo y 350 barbijos reutilizables.

Gob de Catamarca.
Gob de Catamarca.

El Gobierno de la Provincia hizo entrega de insumos a la Municipalidad de Aconquija y el Hospital Zonal, en el marco de la lucha contra la pandemia del Coronavirus. Todos los elementos fueron adquiridos con el Fondo Especial de Atención COVID19.

En el Hospital de Aconquija se realizó la entrega de insumos hospitalarios y de protección personal. En total fueron 40 mamelucos de 45 grs, 300 kits de camisolines, cofias y cubrebotas, 30 antiparras de protección ocular, termómetro infrarrojo y 350 barbijos reutilizables. La Jefa del hospital, Gisella López, fue la encargada de recibir los elementos.

Por otra parte, se otorgó al municipio 2.000 barbijos descartables, 30 máscaras de protección, lavandina, jabón líquido, detergente y alcohol, que servirán para las tareas de desinfección que crean necesarias las autoridades municipales.

Todo esto se da en el contexto de trabajo de prevención y contención que se desarrolla de manera conjunta entre el Gobierno y los Municipios en todo el territorio provincial.