María Paula Godoy y Juan Angera participarán representando a la provincia.


Nuevamente Catamarca dice presente en el programa de música federal Unísono que promueve el Instituto Nacional de la Música (INAMU) todos los fines de semana a través de la Televisión Pública Nacional.

Este sábado 27 desde las 20.30 hs será el turno de María Paula Godoy y Juan Angera, quienes participarán en representación de Catamarca con una interpretación que será presentada por el reconocido músico Juan Carlos Baglietto.

Unísono es un programa producido por INAMU con el objetivo de poner en circulación en tiempos de cuarentena la música que se produce en todos los puntos del país. Desde que comenzó la cuarentena, más de 120 grupos y solistas independientes de todas las provincias y estilos musicales mostraron sus canciones a todo el país por la Televisión Pública.

María Paula Godoy y Juan Angera integran la cuarta propuesta artística de Catamarca que se presenta en Unísono. Anteriormente participaron La Vorágine, Brujas del Valle e Hiperbóreos.

María Paula Godoy es una cantante tucumano-brasilera que reside hace varios años en Catamarca y realiza sus presentaciones junto al músico y compositor catamarqueño Juan Angera. Juntos han producido el disco AMBAS que reúne las músicas de Argentina y Brasil para ponerlas a convivir en la fusión de ritmos e idiomas.




Comentarios