Este fin de semana vuelve el autocine a Catamarca

"Gilda" y "La odisea de los giles" serán las alternativas para disfrutar en el Predio Ferial de la provincia.

Gob de Catamarca.
Gob de Catamarca.

Una de las alternativas surgidas a partir del aislamiento obligatorio es el autocine. En Catamarca, que se encuentra sin casos de coronavirus, comenzará desde este fin de semana esta alternativa como un plan de esparcimiento para la comunidad con control sanitario.

Será los viernes, sábados y domingos en el Predio Ferial. En la apertura, se proyctarán dos películas argentinas: "Gilda" y "La odisea de los giles".

Se trata de una iniciativa público-privada impulsada desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, Radio Valle Viejo y Fusion Led.

La propuesta del autocine, en el contexto de todos los protocolos sanitarios que exige la pandemia, está organizada de manera tal que tanto el ingreso como la salida de los vehículos se realizará por distintas puertas, mientras que no se permitirá que los espectadores desciendan de los vehículos.

En el predio se dispuso también un sector de food trucks que funcionarán como delivery para poder adquirir comidas y bebidas para acompañar la función. Y para la previa habrá DJ`s que harán su propuesta musical sumada a la animación de Carlitos Ponce. En todas las funciones la previa iniciará una hora antes de la proyección.

El costo de la entrada por vehículo (hasta 4 personas) es de $500. Ya se pueden adquirir a través de www.autocinecatamarca.com.ar o vía www.ticketweb.com.ar, seleccionado función y ubicación, con distintos medios de pago electrónico.