Así fue informado desde la Dirección Provincial de Epidemiología, que depende de la Secretaría de Medicina Preventiva y Promoción del Ministerio de Salud.


Desde la Dirección Provincial de Epidemiología, que depende de la Secretaría de Medicina Preventiva y Promoción del Ministerio de Salud, informaron a los vecinos de la ciudad Capital, que integren los grupos de riesgo y que aún no recibieron la vacuna antigripal, comunicarse enviando un whatsapp para recibir la dosis correspondiente en su domicilio.

Cabe señalar que, las mismas dosis se aplican a personas mayores de 65 años, a personas postradas y personas con discapacidad que tengan dificultades al movilizarse.

La directora de Epidemiología, Gloria Barrionuevo, señaló que “muchos domicilios no tienen teléfono y con un equipo estamos yendo casa por casa en barrios de San Fernando del Valle de Catamarca y nos dicen que ya se vacunaron. Por eso les pedimos a quienes no recibieron la vacuna que envíen un mensaje por Whatsapp a nuestros contactos, que no llamen, y nosotros nos comunicamos con ellos y pautamos la visita”.

Los números a los que los vecinos de la ciudad Capital pueden solicitar la visita para la colocación de las dosis antigripal son: 383-4311665 o al 383-4575353.




Comentarios