El Ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz afirmó que se van a ir entregando las casas en las distintas localidades a medida que esten terminadas.


Este miércoles desde las 17.30, el Gobernador Raúl Jalil junto al Ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, entregarán veinte nuevos hogares en la localidad de Chumbicha.

La entrega se realizará siguiendo las pautas que exige el protocolo de Covid-19 implementado por el gobierno nacional, y acorde a las pautas provinciales, por lo tanto se citó sólo a un integrante por grupo familiar para recibir llaves y carpeta con resoluciones.

“Es intención de este Gobierno que más familias puedan de verdad quedarse en casa, por eso vamos a ir entregando de manera paulatina las viviendas terminadas en las distintas localidades de la provincia“, explicó al respecto el Ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz.

Sáenz, destacó el hecho de que el cien por ciento de las viviendas que hoy se están construyendo en la provincia se hacen con fondos provinciales: “No quiero dejar de señalar la decisión política del Gobernador Raúl Jalil de seguir construyendo viviendas aún durante la crisis sanitaria que atraviesa el país”, dijo.

Además, mañana jueves se hará una entrega de diez nuevos hogares en la localidad de El Alto.




Comentarios