Evalúan proyectos de inversión turística para la provincia

El ministro de Cultura y Turismo, la secretaria de Gestión Turística mantuvieron una reunión con los intendentes de Valle Viejo y de Paclín.

Gob de Catamarca.
Gob de Catamarca.

El ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín junto a la secretaria de Gestión Turística Gabriela Coll mantuvieron una reunión con los intendentes de Valle Viejo y de Paclín, Susana Zenteno y Eduardo Menecier respectivamente, y con funcionarios de los ministerios de Inversión e Innovación de la Provincia, con el objetivo de analizar proyectos de inversión en materia turística.

La reunión, concretada en el Predio Ferial, permitió avanzar en la definición de distintos aspectos vinculados a proyectos de inversión en infraestructura turística que la Provincia debe terminar de definir a fin de presentarlos en el marco del Plan 50 destinos anunciado recientemente por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que prevé una inversión de 1410 millones de pesos.

La reunión fue de carácter técnico y contó además con la participación del secretario de Evaluación y Formulación de Proyectos del Ministerio de Inversión, Sebastian Fernández y del secretario de Promoción de la Innovación, del Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología, Agustín Páez.