Inspeccionaron el lugar donde se realizarán obras en Los Varela

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle visitó el lugar.

Gob de Catamarca.
Gob de Catamarca.

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle en su carácter de presidente del directorio de Vialidad de la Provincia acompañado por Miguel Herrera, director de esa dependencia se trasladó hacia Los Varela, donde se reunió con el intendente de esa localidad, Marcelo Saavedra.

Luego de una breve reunión junto a sus respectivos equipos técnicos, se dirigieron hacia la ruta provincial N°1, la cual unirá los tramos desde el puente de Singuil hasta el empalme con la ruta provincial N°48 de Aconquija.

Esta obra, fundamental para el desarrollo de esta parte del interior provincial,se desarrollará en etapas e incluye la construcción de dos puentes y 110 alcantarillas con una longitud aproximada de 46 kilómetros.

En esta primera etapa, se ejecutará la construcción del puente sobre el Río Singuil de 40 metros de longitud y la pavimentación de 7. 800 metros, más cordones cuneta y obras de drenaje.

Cabe destacar que esta obra será ejecutada por administración y con personal y equipos propios pertenecientes al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.