Podrán acceder al beneficio quienes no hayan sido alcanzados por el Ingreso Familiar de Emergencia implementado por el Gobierno Nacional.


Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca se hizo extensiva a los músicos catamarqueños la Segunda Convocatoria de Fomento Solidario 2020 impulsada desde el Instituto Nacional de la Música (INAMU), como complemento a la realizada a principios de abril.

Está destinada a quienes están en grandes dificultades económicas y por alguna razón no accedieron al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) implementado por el Gobierno Nacional, ni al beneficio en la 1° Convocatoria Solidaria del INAMU.

Se otorgarán en total 1.020 beneficios de hasta 10 mil pesos cada uno. Según información del INAMU eso representa una distribución de 170 beneficios entre las 6 regiones culturales del país.

Para acceder hay que inscribirse del lunes 27 al jueves 30 de abril. Podrán participar músicos, músicas y personas de género autopercibido inscriptas en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU.

Prensa: Gobierno de Catamarca.




Comentarios