El objetivo es actualizar la base de datos de los emprendedores catamarqueños que trabajan en diferentes rubros.


El Departamento de Industrias Culturales de la Secretaría de Gestión Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, convoca a diseñadores y creativos de las industrias culturales a inscribirse de forma online a un Registro de Hacedores de las Industrias Culturales de la Provincia.

A través de un formulario en línea muy simple de completar se pretende actualizar la base de datos de diseñadores y productores de industrias culturales catamarqueños que trabajan en los rubros calzados, marroquinería, textil, muebles, objetos de diseño y decoración, joyería y bijouterie, artes visuales, entre otros.

Con esa información se trabajará, oportunamente, para realizar convocatorias a ferias y actividades puntuales vinculadas a las industrias culturales que se promuevan desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Cabe aclarar que la sola inscripción en el registro no implica confirmación de participación ni cupo en ferias ni actividades del sector, sino que se dispondrá de esa base de datos para realizar convocatorias conforme a las características de cada evento puntual.

Para completar el formulario debe ingresar aquí.




Comentarios