En la reanudación de la Liga de Vóleibol Argentina, Ateneo Mariano Moreno cayó en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" ante Bolívar Vóley en sets corridos por el Weekend 7 del certamen.

En una noche de intenso calor, el último campeón y actual líder del torneo se quedó con el triunfo con parciales de 21-25, 21-25 y 22-25.

En la previa al partido, el "Lobo Chacarero" sufrió la baja del opuesto brasileño Renato por un pequeño desgarro. Fue reemplazo por Franco Cáceres, quien se convirtió en la referencia de ataque siendo el máximo de anotador con nueve puntos.

El primer set comenzó parejo sin tomar distancias ninguno de los equipos. Con una muy buena defensa de Bolívar y Ateneo sin contar con su gran performance en bloqueo, fue perdiendo posibilidades de mantener la paridad. Si bien tuvo una remontada de 12-17 a 15-17, no pudo contener a la visita que terminó cerrando el parcial en 21-25.

El segundo inició con otra dinámica. Los primeros puntos fueron repartidos pero Ateneo mejoró su ataque y se benefició con los errores en el saque de Bolivar, algo que se repitió en los dos equipos, en mayor medida para la visita donde cedió 22 puntos. Los de Valle Viejo lograron hacerse de una diferencia a favor que no pudieron mantener al llegar cerca de la definición y se repitió el marcador del primer parcial.

El tercer set fue algo similar al desarrollo de los dos anteriores, pero con un Bolívar mucho más eficaz en el ataque. Ateneo logró remontar de 13-17 a 18-19 pero no pudo mantener el envión de los dos puntos consecutivos del armador Juan Riganti (pase sorprendiendo y un potente saque), y con algunos errores propios, las Águilas no dejan pasar las oportunidades y sellaron el partido con un 22 - 25.