Iniciaron los trabajos para la construcción del camino a la zona de El Tolar, ubicada a 27km de la cabecera departamental de Belén. Tal como se había anunciado, personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de Eduardo Niederle, conjuntamente con personal de Vialidad Provincial llevan adelante los trabajos.
Esta primera etapa consistió en asegurar el paso vehicular al lugar, y se logró la conformación del acceso en ese tramo hacia el río trabajando en un “alteo” al costado del cauce del mismo. Luego se procedió a liberar la entrada a la zona de El Durazno y La Soledad.
En la jornada de hoy, el personal comenzó a trabajar puntualmente en el camino que va hacia El Tolar con toda la dificultad que esto conlleva, puesto que es un lugar de difícil acceso.
Diez personas entre técnicos y operarios están en la zona realizando las distintas tareas, utilizando maquinaria pesada entre las que se encuentran una topadora, una retroexcavadora y un cargador frontal todas ellas pertenecientes al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia