"Un camino para El Tolar": murió un hombre por falta de asistencia médica y reavivó el problema del paraje

La única forma de acceso es caminando o a lomo de burro durante nueve horas por la falta de conexión con la ciudad. Amalia Agüero directora de la Escuela N°474 del lugar lleva adelante una campaña pidiendo la creación del camino.

"Un camino para El Tolar": murió un hombre por falta de asistencia médica y reavivó el problema del paraje
10 de enero de 2020, 13:03