Realizarán obras de agua y cloacas en Paclín

El Intendente Eduardo Menecier se reunió con el ministro Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, Alberto Kozicki y la secretaria de Agua para tratar estas cuestiones.

gobierno de Catamarca.
gobierno de Catamarca.

El ministro Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, Alberto Kozicki; la secretaria de Agua, Florencia Zarauz y el Intendente, Eduardo Menecier, recorrieron distintas localidades del departamento Paclín para buscar soluciones en la distribución de agua y cloacas de la zona.

El recorrido comenzó en el Barrio La Banda de La Merced, donde se acordó la construcción del sistema de cloacas; seguidamente, en la localidad de Monte Potrero, decidieron mejorar la calidad del caudal del agua potable; y finalmente en la localidad de San Antonio, también resolvieron el suministro domiciliario de agua.

De esta manera, desde la intendencia y el Ministerio convinieron continuar trabajando con los equipos técnicos de ambas instituciones, para que el servicio de agua y cloacas tenga una solución definitiva para los vecinos paclinences dentro de los próximos meses.