Dieron a conocer el cronograma de pago en la administración

El gobernador Raúl Jalil inauguró además, la recuperación de la plaza de la Plaza Bernabé Aráoz, principal paseo de localidad de La Puerta.

Raúl Jalil gobernador de Catamarca.
Raúl Jalil gobernador de Catamarca.

El gobierno de la provincia dio a conocer las fechas de pago de sueldos para la administración pública provincial, correspondiente al mes de enero 2020.

La información oficial indica que mañana martes 7, se abonará a la administración central y organismos descentralizados. Mientras tanto, a los docentes y vialidad provincial se les pagará el miércoles 8.

Por otra parte, se informó que el gobernador de la provincia Raúl Jalil, junto al intendente de la La Puerta, Osvaldo Gómez, inauguró la recuperación de la plaza de la Plaza Bernabé Aráoz, principal paseo de localidad de La Puerta. Estuvieron presentes además el Ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, quien fue acompañado por la Secretaria de Acción Cultural, Daiana Roldan, la Secretaria de Acción Turística, Gabriela Coll, el director de Gestión de Proyectos, Darío Rodríguez y el director de Relaciones con el Interior, Marcelo Villagra.