Lanzaron la temporada 2020 de las Colonias de Vacaciones

Se trata de una propuesta inclusiva que apunta a ofrecer actividades deportivas y recreativas para los más pequeños durante el receso de verano.

colonia de vacaciones
colonia de vacaciones

El Gobierno de Catamarca lanzó la temporada 2020 de las Colonias de Vacaciones de Verano, una propuesta inclusiva que apunta a ofrecer una serie de actividades deportivas y recreativas para niños y niñas durante el receso de verano.

La propuesta sociocultural y deportiva se desarrollará entre el 8 de enero y el 8 de febrero, y está especialmente destinada a niños y niñas de entre 5 y 13 años. Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Las Colonias de Vacaciones tendrán lugar en las piletas del Polideportivo Capital, Polideportivo Sur "Autonomía", Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), predio Banco Nación, Uthgra y Camping Municipal.

Habrá controles médicos, actividades deportivas y recreativas y además se ofrecerá a los participantes un refrigerio saludable.

Los puntos de inscripción habilitados son: Polideportivo Capital, Poli Sur, Sepaves de toda la ciudad capital, centros vecinales y en el CIIC. Requisitos: fotocopia del DNI y autorización de los padres.