Se realizó la presentación de la 48° Edición del Festival Nacional del Cabrito

El Intendente de Recreo, Luis Polti, acompañado por miembros de su Gabinete estuvo en el lanzamiento oficial.

festival Nacional del Cabrito. Recreo
festival Nacional del Cabrito. Recreo

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de la edición 48º del Festival Nacional del Cabrito en la ciudad de Recreo. El evento tendrá lugar el 13, 14, 15 y 16 de febrero.

El Intendente de la ciudad, Luis Polti, acompañado por miembros de su Gabinete, esta mañana realizó la presentación oficial. el primer día de actividades será el Festival Infantil destinado a los más pequeños y la entrada será un alimento no perecedero.

El viernes 14 comenzarán los espectáculos artísticos con una importante cartelera. Entre los artistas nacionales de renombre para las tres noches se encuentran: Raly Barrionuevo, Orellana-Lucca, Abel Pintos, Horacio Banegas, Sergio Galleguillos, Los Sacheros entre muchos otros. Las entradas generales tendrán un valor de $300, mientras que los abonos por las tres noches rondarán entre los $700 y $800 pesos, además, los Menores hasta 12 años entrarán gratis.

  • Viernes 14 de Febrero
  • Raly Barrionuevo, Orellana-Lucca; Mario Alvarez Quiroga; Los Nombradores del Alba (Nacho, Daniel y Facundo Toro); Silvia Pacheco; el Humor del Bomba Contreras; Loy Carrizo; Maxi Garay; Carlos Garay; Caravana.
  • Sábado 15 de Febrero
  • Abel Pintos; Horacio Banegas; Bruno Arias; Carlos Bazán; Lapachos; el humor del Turco Ale Ayame; Emilio Morales; Takina; Axel y la Revolución.
  • Domingo 16 de Febrero
  • Sergio Galleguillo; Los Sacheros; Los Viajeros; Sangre Nueva; La Cuja; Hermanos Díaz; Huellas; Los Hermanos Romero; Franco Zarate; La Máquina Tunga.