Un hombre se perdió practicando enduro en El Rodeo

La denuncia del caso la hizo la madre del joven. Fue encontrado en buen estado de salud por la policía.

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Un joven se perdió en El Rodeo mientras practicaba enduro en la zona. La denuncia de que se había extraviado la realizó su madre.

Una mujer de apellido Herrera, quien manifestó que su hijo de 20 años. Alrededor de las cinco de la tarde del sábado, había ingresado al lugar a practicar enduro en una motocicleta Motomel Dakar 200 cc., de color negro, y no habría regresado.

El personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares de las Comisarías Tercera, Cuarta y Séptima, Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Grupo Especial de Rescate (GER) y del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), montaron un operativo de búsqueda y rastrillaron la zona, encontrando en la zona de la Aguada el rodado mencionado, que habría sufrido un desperfecto mecánico y quedó en calidad de secuestro.

En la madrugada por el camino viejo a El Rodeo, los policías encontraron al joven que se habría desorientado y estaba en buen estado de salud.

Finalmente, los policías le brindaron los primeros auxilios y la contención correspondiente, tomando intervención Sumariantes de la Unidad Judicial N' 8 para labrar las actuaciones de rigor.