Ateneo visita a UPCN en San Juan por la Copa RUS Argentina

El partido se jugará desde las 19 y contará con transmisión de TyC Sports Play. Gigantes del Sur completa la zona.

Prensa Ateneo.
Prensa Ateneo.

UPCN San Juan Vóley y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca abren la Copa RUS Argentina. El primer encuentro de la edición 2019/2020 de la competencia está programado para las 19 en el Complejo La Superiora de Rawson, San Juan, con transmisión de TyC Sports Play.

El partido pertenece a la Zona 3 del certamen que completa Gigantes del Sur, equipo que ya está adentro de la Fase Final por su condición de organizador. Por lo tanto, este cruce entre UPCN y Ateneo puede ser fundamental para definir al otro clasificado del grupo.

Será además el primer choque de una gran doble fecha en el nuevo complejo deportivo que tiene la provincia de San Juan, puesto que a continuación comenzará a desarrollarse la Zona 2, con Obras de San Juan, PSM Vóley y Ciudad Vóley como los equipos integrantes.

UPCN y Ateneo jugarán el segundo partido en el historial oficial de LVA entre sí. El anterior fue un tremendo 3-2 en Catamarca, por la Fase Regular de la temporada actual, que los Cóndores ganaban por 2-0 cuando Ateneo tuvo una reacción imparable que derivó en la victoria.