Ampliaron el horario de atención al público en OSEP

Fue por decisión del nuevo director Norberto Bazán. Atenderá de 7 a 14.

OSEP Catamarca
OSEP Catamarca

Luego de la asunción del nuevo director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Rorberto Bazán, se decidió ampliar el horario de atención al público. Con lo cual desde ahora, la casa central atenderá desde las 7 de la mañana hasta las 14.

El objetivo principal de la medida es lograr la agilización de los trámites para los afiliados y evitar las largas filas que en muchas oportunidades superaban las 200 personas. Desde el organismo además se informó que, igualmente la prioridad la continuarán teniendo las embarazadas, jubilados, personas con discapacidad y los afiliados que sean del interior de la provincia.

"La ampliación del horario es porque cuando la gente está ahí afuera hay que hacerla pasar, no podemos tenerla esperando cuando la obra social está funcionando. Es más que nada centrarnos en el afiliado, hay días en los que es tremendo el calor que hace o si está lloviendo dejarlas afuera. Hay personas enfermas que vienen desde el interior, embarazadas. Es más que nada centrado en eso, me parece algo bueno para la gente". dijo el nuevo director a El Esquiú.

Con relación a una posible implementación de la prestación de servicio pro parte de la obra socvial en horas de la tarde, Bazán dijo que en caso de ser necesario se utilizará.