El conjunto catamarqueño logró su segundo triunfo en la máxima categoría del vóley nacional.


Ateneo Mariano Moreno logró un gran triunfo frente a Ciudad Vóley por 3 a 2 en el estadio Gorki Grana y cerró así un buen weekwnd en la Liga de Vóleibol Argentina. Los parciales fueron de 17-25, 25-19, 25-23, 22-25 y 12-15.

El “Lobo Chacarero” le cortó una racha de tres victorias a los locales. El conjunto catamarqueño venía de una derrota frente a River por tres sets a uno, con lo cual lleva en el certamen dos triunfos y dos derrotas.

Prensa Ateneo Vóley.

Ateneo dominó las acciones desde el principio, aprovecharon los errores del rival y se quedaron con el primer set por un cómodo 25 a 17. El segundo juego fue para los locales por 25 a 19 y también el tercero por 25 a 23, con lo cual la remontada del Lobo vino después.

En el cuarto set el Lobo se puso a tiro del empate y aprovecho la falta de efectividad de ciudad para cerrar el juego en su favor, por lo que logró ganar el set, poner el dos iguales y mandar la definición al tie break. Allí la visita sacó a relucir toda su garra y se quedó con un quinto punto muy peleado que logró sentenciar el 3 a 2 final.

El tercer weekend Ateneo lo disputará en Catamarca. El jueves 14 recibirá a Gigantes del Sur desde las 21 en el estadio Fray Mamerto Esquiú.




Comentarios