San Martín del Bañado salió campeón en la Liga Chacarera

Derrotó a Social Rojas por 2 a 1 y se quedó con el certamen que lo clasificó para el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Gentileza El Ancasti.
Gentileza El Ancasti.

San Martín de Bañado se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol y se adjudicó su boleto para jugar el próximo año el Torneo Regional Federal Amateur.

El "Santo" había sacado una amplia diiferencia en la tabla de posiciones y concretó la consagración con el triunfo frente a Social Rojas por 2 a 1 con goles de Hector Acosta y Néstor Ariel Agüero.

San Martín no tuvo un partido fácil, las inclemencias climáticas afectaron el campo de juego y Social fue un duro rival que opuso una gran resistencia pero no pudo evitar que el Santo alcance el campeonato una fecha antes del cierre del certamen.

Con este logro, San Martín se convirtió en el representante de la Liga Cacarera en el Regional Federal del año que viene.

⚽️ #Primera Señora y señores, no hay nada más que decir... somos San Martín!!! 💚 Campeones Torneo Anual 2019 🇳🇬 Certamen "Municipalidad de Valle Viejo" 🏆

Posted by Club Atlético San Martín on Saturday, November 2, 2019