El gobernador electo de Catamarca se encuentra en Australia junto a la actual gobernadora Lucía Corpacci participando en la 6ta Conferencia y Exposición Anual Internacional de Minería y Recursos Imarc 2019.


La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el gobernador electo, Raúl Jalil, se encuentran en Melbourn Australia, participando de la 6ta Conferencia y Exposición Anual Internacional de Minería y Recursos Imarc 2019.

“Lo interesante es que vinimos a este foro con el gobernador electo de la provincia, quien asumirá el 10 de diciembre y le va a dar continuidad a la política minera de la provincia”, dijo a la prensa la gobernadora. Además añadió: “Nos llevamos muy buenos resultados a nuestra provincia, llegaron inversiones provenientes de Australia así que estamos muy contentos”.

El actual intendente de la capital catamarqueña, Raúl Jalil afirmó durante el foro que “la política minera es una política de Estado en la provincia y vamos a continuar con esta política. Estamos en Australia buscando inversores, empresas que quieran invertir en Catamarca”.

“Las perspectivas de la Argentina en cuanto a minería son muy buenas porque toda actividad que genere divisas a nuestro país va a ser muy protegida por los gobernantes”, concluyó.




Comentarios