La policía pudo recuperar los elementos que habían sido sustraidos.


Un joven fue detenido en la localidad de Belén por el robo a una vivienda. La policía de la provicnia logro recuperar todos los elementos que habían sido sustraídos a los damnificados.

La denuncia penal radicada el día 21 de este mes en la Comisaría de Londres, Departamento Belén, por un hombre de 46 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dos amoladoras, un pala, dos machetes, un parlante, dos trampas para cazar animales, y un cuero curtido de cabra.

Luego de las averiguaciones, personal de la Comisaría de Londres llegó hasta el barrio San Ramón de esa localidad, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Cabrera, quien sería el presunto autor del hecho investigado.

Los efectivos recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, como así también otra amoladora que sería propiedad de una mujer de 60 años de edad, que quedaron en calidad de secuestro, y fueron entregados en forma voluntaria por vecinos de distintos barrios de Londres, manifestando haberlos adquiridos de buena fe.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a cumplimentar.




Comentarios