La Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.


En un domicilio ubicado frente a la plaza de la localidad de El Pajonal, Departamento Pomán, con la colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental Pomán y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de Saujil, los efectivos secuestraron dos trozos compactados conteniendo una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataba de 1 Kg. de Marihuana, una licuadora y dos cuchillos con restos de la sustancia estupefaciente, una balanza de cocina y una importante suma de dinero en efectivo.

Secuestran un Kilo de Marihuana y detienen a un hombre

Secuestran un Kilo de Marihuana y detienen a un hombre

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 31 años de edad, mientras que una joven mujer de 26 años de edad, fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, sospechados de ser los presuntos autores de comercializar la droga al menudeo.



Comentarios