La mesa de Mirtha Legrand está cada vez más polémica. Tal es así que hace tan solo una semana, la misma conductora tuvo que salir a pedir disculpas públicas ante el Presidente de la Nación por llamarlo "fracasado". Este fin de semana, volvió a pasar pero con el periodista de "En Síntesis", Mario Massaccesi, y La Chiqui tuvo que salir a pedir disculpas.
En el mediodía del domingo, en una nueva programación de Martha Legrand, la conductora presentó a Mario Massaccesi, con quien mantuvo un intenso diálogo, y en el medio de la charla la mujer le preguntó al periodista si había sido violado.
Como buen periodista, Massaccesi sin faltarle el respeto a "La Chiqui" le contestó con altura sin entrar en su juego. No obstante, fueron los usuarios en las redes sociales quienes notaron que la pregunta de la conductora había sido inapropiada y en Internet, Mirtha no quedó bien vista.
A raíz de esto, la conductora tuvo que pedir disculpas públicas, y esto lo hizo en su cuenta de Twitter, donde comentó: "Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi . Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto".