Gobierno provincial entregó 70 nuevas viviendas

La Gobernadora Lucía Corpacci entregó, esta tarde, viviendas a 70 nuevas familias en Valle Chico. Las flamantes casas se construyeron a través del Instituto Provincial de la Vivienda y ya superan las 1500 (sólo en Valle Chico) viviendas entregas durante la gestión de Lucía.

Lucía Corpacci entregó 70 viviendas
Lucía Corpacci entregó 70 viviendas

Las 70 viviendas entregadas corresponden al programa “Techo Digno” en Valle Chico, el proyecto urbanístico más grande la historia catamarqueña, que albergará 4000 viviendas, y que ya cuenta con 1470 familias residentes en el barrio, a las que hoy se sumaron 70 familias más. Es decir, 1540 familias en total.

Las 70 viviendas “Techo Digno” – Departamento Capital, que se entregaron en esta oportunidad, dan continuidad a la tercera etapa de 880 viviendas en este Valle Chico, que con gran esfuerzo y mayor satisfacción, crece cada día más.

Cada una de estas soluciones habitacionales, resuelven su estructura en una superficie de 54,84 metros cuadrados; cuya construcción cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, estar, baño, y lavadero, con terminaciones completas en todas sus dependencias.

Lucía Corpacci entregó 70 viviendas
Lucía Corpacci entregó 70 viviendas

Asimismo, cada una de las viviendas cuenta con los servicios de agua, luz y cloacas, garantizando que los adjudicatarios puedan habitarlas inmediatamente y desarrollar sus vidas en un ambiente sano y confortable.