Yanina Latorre y un picante tweet sobre Rial: "No fue a Intrusos..."

La panelista volvió a cargar contra el conductor y los usuarios se dieron cuenta de un detalle.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Es una guerra sin fin. El lunes por la tarde, Yanina Latorre publicó un sugestivo tweet. "Rial no fue a Intrusos. Fin del comunicado", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, ante la ausencia del conductor en el programa del lunes feriado, que el sábado estuvo en el estreno del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil junto a su familia.

Varios usuarios asociaron el mensaje a la muerte de Beatriz Salomón, quien le había hecho juicio al periodista, tras la cámara oculta a su exmarido, Alberto Ferriols, que en 2004 emitió Punto Doc (con producción de Cuatro Cabezas) por América, intercambiando una operación por sexo con una travesti.

Beatriz Salomón murió el sábado pasado a los 65 años, tras luchar contra un cáncer de colon. La actriz se encontraba internaba desde hacía unos días en la terapia intensiva del Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires.

"Tiene miedo de la condena pública, como todo buen cobarde", escribió una usuaria al respecto. "Qué iba decir? El muy cara Dura detestable", manifestó otra sobre la ausencia del conductor.

No es la primera vez que Yanina carga contra el conductor de Intrusos. En la semana, la panelista criticó fuertemente al novio de Morena Rial: "Es un cartonero, un figureti", había dicho luego de la participación de la hija de Jorge en el Súper Bailando.