Durante dos horas estuvo en la capital y se trasladó a la localidad de Andalgalá que se encuentra a unos a 248 km al norte de la capital provincial San Fernando del Valle de Catamarca.


El presidente Mauricio Macri arribó al aeropuerto Felipe Varela pasadas las 10:30, fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci, el intendente Raúl Jalil y el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.

visita de Macri a Catamarca, recibido por la gobernadora Lucia Corpacci

Con un importante dispositivo despliegue de seguridad, al acto de inauguración de la ruta 46 hoy al mediodía solo pudieron ingresar autoridades invitadas. 

Se trata de una ruta largamente esperada en el Oeste, que comenzó a construirse en 2017, tras haber sido licitada durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández. El monto de la obra es de $ 1793 millones actualizada a marzo de este año.

Después de la inauguración de la ruta 46, en el tramo Andalgalá-Belén, el presidente partirá hacia la provincia de Salta.

Mauricio Macri, presidente de Argentina junto a la gobernadora de Catamarca Lucia Corpacci en la Inauguración de obra vial Ruta 46




Comentarios