El aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.


A las 06:30 del domingo en la esquina de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina, fue aprehendido un hombre de apellido López (30), quien al momento de ser identificado, agredió a un Agente de Policía.

Otros hechos policiales

Arrestan a un joven en el sur de la Capital A las 9:15 de hoy, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención en la intersección de la calle Capital Federal y Pasaje Vélez Sarsfield, procedió al arresto de un joven de apellido Vergara, de 28 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y vehículos estacionados en la zona, y al momento de ser identificado intentó darse la fuga siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de Ley.




Comentarios